Snapchat

10.22.2.0 para iPhone

Díselo con fotografías

3.5

4

236.9k

Puntúa esta App

Snapchat es una sencilla aplicación que nos permitirá comunicarnos con nuestros amigos utilizando exclusivamente fotografías que estos podrán ver durante unos segundos antes de que desaparezcan para siempre.

El funcionamiento de la aplicación es extremadamente simple: hacemos una fotografías, añadimos un texto a la imagen si queremos, seleccionamos el tiempo que el receptor podrá ver la imagen, y la enviamos al amigo en cuestión.

Para que el receptor de la imagen pueda verla, eso sí, necesitará tener instalada la aplicación en su terminal. Si este le hace una captura, además, recibiremos un aviso de que así lo ha hecho, de manera que podamos tener controlado quién conserva las imágenes que enviamos y quien no lo hace.

El objetivo de Snapchat, pues, como habréis podido intuir, es enviar fotografías subidas de tono a contactos muy selectos. ¿Por qué? Pues porque de esta forma el receptor podrá ver la imagen en cuestión, pero no quedará rastro alguno de la imagen. Y en el caso de que guarde la imagen, lo sabremos.

Snapchat es una aplicación muy útil para comunicarnos con nuestros amigos de una forma rápida, sencilla y visual.
Casper, el mejor cliente alternativo de Snapchat, ya no está disponible

Una de las alternativas más utilizadas de Snapchat es Casper, un cliente no oficial que agregaba bastantes utilidades y que fluía mucho mejor que la app de Snapchat. Y sí, hablamos en pasado porque recientemente esta aplicación ha dejado de funcionar para desgracia de muchos. Esto se ha debido a que el creador de la app ha recibido una carta de carta de cese y desistimiento (Cese and Desist) por parte de los abogados de Snapchat.
Leer más

Snapchat permite crear chats de grupo en su nueva actualización

Os hemos venido hablando sobre las diversas actualizaciones que ha ido lanzando Instagram para acercarse más y más al popular modelo de fotos y vídeos efímeros que puso de moda Snapchat. Mientras tanto, la app del fantasma parecía estar en una cámara de estasis, ajena a lo que ocurriese a su alrededor. Pero la navidad se acerca, y la aplicación nos ha dejado un regalo fantástico bajo el árbol: poder crear chats de grupo de hasta 16 personas.
Leer más

Snapchat ahora permite hacer vídeos con realidad aumentada

La red social más usada entre los jóvenes continúa actualizándose a buen ritmo. Snapchat ha sufrido las consecuencias de la llegada de Instagram Stories y está haciendo lo posible por evitar que el daño sea mayor. Por eso, ha actualizado el uso de una de sus características más populares: las lentes de realidad aumentada ahora también podrán ser usadas con el entorno de nuestro alrededor. Algo que mejorará seguro nuestra aburrida realidad.
Leer más

Uptodown X