Snapchat icon

Snapchat

9.45.10.0 para Android

Comparte tus momentos con fotografías

Valoración

4.0

Likes

21.74k

Descargas

18.6M

Snapchat es una aplicación gracias a la que podremos comunicarnos con nuestros amigos utilizando exclusivamente fotografías, que estos podrán ver durante unos segundos antes de que desaparezcan para siempre sin dejar rastro ni en su teléfono móvil ni en el nuestro.

El funcionamiento de la aplicación es muy simple: hacemos una fotografía, añadimos un texto a la imagen si queremos, seleccionamos el tiempo que el receptor podrá ver la imagen, y la enviamos al amigo en cuestión. Es así de fácil.

Para que el receptor de la imagen pueda verla, como medida de seguridad, necesitará tener también instalada la aplicación en su terminal. Si este le hace una captura, además, recibiremos un aviso de que así lo ha hecho, de manera que podamos tener controlado quién conserva las imágenes que enviamos y quién no lo hace.

Uno de los principales objetivo de Snapchat, como habréis podido intuir, es enviar fotografías subidas de tono a contactos muy selectos. ¿Por qué? Pues porque de esta forma el receptor podrá ver la imagen en cuestión, pero no quedará rastro alguno de la imagen. Y en el caso de que guarde la imagen, lo sabremos.

Snapchat es una aplicación muy útil para comunicarnos con nuestros amigos de una forma rápida, sencilla y visual. Al fin y al cabo, ¿por qué enviar un montón de texto cuando podemos decirlo con una sola fotografía?
Por Andrés López
Snapchat permite crear chats de grupo en su nueva actualización

Os hemos venido hablando sobre las diversas actualizaciones que ha ido lanzando Instagram para acercarse más y más al popular modelo de fotos y vídeos efímeros que puso de moda Snapchat. Mientras tanto, la app del fantasma parecía estar en una cámara de estasis, ajena a lo que ocurriese a su alrededor. Pero la navidad se acerca, y la aplicación nos ha dejado un regalo fantástico bajo el árbol: poder crear chats de grupo de hasta 16 personas.
Leer más

Snapchat ahora permite hacer vídeos con realidad aumentada

La red social más usada entre los jóvenes continúa actualizándose a buen ritmo. Snapchat ha sufrido las consecuencias de la llegada de Instagram Stories y está haciendo lo posible por evitar que el daño sea mayor. Por eso, ha actualizado el uso de una de sus características más populares: las lentes de realidad aumentada ahora también podrán ser usadas con el entorno de nuestro alrededor. Algo que mejorará seguro nuestra aburrida realidad.
Leer más

Cómo entender Snapchat si tienes más de 30 años

Tu abuelo no entendía el rock&roll, tu padre no entiende los memes y tú no entiendes Snapchat. Es el ciclo generacional de incompatibilidades socioculturales que te ha tocado vivir. Con más de 150 millones de usuarios al día (superando recientemente incluso a Twitter), el imposible híbrido entre red social y app de mensajería efímera es utilizado por miles de jóvenes para comunicarse y estar al día de las publicaciones de marcas y celebridades que se han sumado a lo largo de estos años. Va a ser difícil, posiblemente derrames lágrimas intentando dilucidar sus misterios, pero vamos a intentar explicar en qué consiste Snapchat para ti, "joven" de trentaytantos.
Leer más

Uptodown X